Tres buscadores de imágenes gratis


A veces cada segundo cuenta y no puedes perder tiempo buscando imágenes a ciegas en la red, por eso es justificable la existencia de motores de búsqueda, especializados en ubicar sólo imágenes, que incluso son filtradas según parámetros como el tamaño o el tipo de formato. Tres de esos recursos son PicSearch, Exalead e Imagery.
PicSearch clama indexar 2 mil millones de imágenes en la red, en el que también puedes filtrar las imágenes de acuerdo a varios tamaños, basados por pixeles. Todas las imágenes son mostradas como una versión en miniatura  y luego de un clic, verás una página enmarcada con la fuente original.

Exalead te dejará cambiar el fondo a negro o blanco. Aparte de las imágenes, puedes personalizarlo para encontrar fondos de escritorio de tamaños prefijos o buscar caras y tras hacer clic en las opciones, tienes el enlace directo de la imagen, sin marcos. O das clic en "frames" para ver la imagen junto con su sitio web.

Imagery es un motor de búsqueda de imagen con interfaz intuitivo, basado en una navegación por pestañas. Sólo buscas nuevos términos de imagen, que se van compilando en nuevas pestañas y haces clic para cargar la imagen de tamaño natural en el fondo o en una nueva ventana.

Y como otros motores tienes preferencias para seleccionar JPG, GIF o PNG, clasificarlas por dimensiones, filtrar las que están en blanco y negro, escala de grises o a colores.

0 comentarios:

Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.

- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquello comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda,que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

¿NO PUEDES COMENTAR?

¡Si no puedes ver la caja donde tienes que poner la palabras de verificación, has clic en donde dice "Verificación de palabras" y te saldrá la cajita donde tienes que ingresar la palabra!

NO TE OLVIDES DE RECOMENDAR PAZOSBLOGGER.COM A TUS AMIGOS

miércoles, 10 de octubre de 2012

 

Ayuda para blog - Pazos Blogger Copyright 2010 | Template por:Brian Gardner | A Blogger por: Bloganol | Modificado y Diseñado por:Eduardo Sanguino